top of page

Propuestas para proyecto Aciertas de la COSCE

Con el curso 2023-24, ha comenzado una nueva edición del proyecto ACIERTAS (Aprendizaje de las Ciencias por Indagación en Redes Transversales colaborativaS), una iniciativa de la COSCE, que ofrece un espacio donde docentes de todas las etapas educativas (desde Educación infantil a Bachillerato) comparten sus experiencias y pueden encontrar recursos elaborados por científicos para llevarlos al aula.


En nuestra plataforma, que acabamos de renovar (https://aciertas.org), ofrecemos recursos e instrumentos multimedia (artículos, vídeos, webinars) a profesores y maestros para facilitar su labor educativa en el ámbito de las ciencias, elaborados por divulgadores y científicos.


Por eso, queremos invitar a los socios de las Sociedades COSCE a participar, y te agradeceríamos que animes a los integrantes de la Sociedad que presides a enviar sus propuestas y proyectos, para trasladar a los alumnos el interés y la pasión por el conocimiento de la ciencia a través de experiencias reales.


Estamos deseando recibir vuestras propuestas, de cualquier disciplina científica, para colgarlas en nuestra web y anunciarlas en nuestra newsletter.



Comments


bottom of page